Sobre mí

¡Hola! Soy Carlos Corral, tengo 32 años y soy de La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz.

Desde hace más de 10 años me dedico al diseño gráfico y de un tiempo a esta parte al desarrollo web en WordPress.

Cómo he llegado hasta aquí

La mayor parte de mi vida laboral he trabajado por mi cuenta, con clientes que poco a poco iba consiguiendo gracias al boca a boca y sobre todo a Intenet, aunque también he trabajado y colaborado con importantes empresas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

Allá por el 2011 ayudé a mi hermana a crear su propio blog de belleza, bdebelleza.com, y fue ahí cuando descubrí WordPress y sus posibilidades.

Como el diseño web siempre me ha llamado la atención, me fuí interesando en el tema y aprendiendo de forma autodidacta, leyendo foros, blogs, escuchando podcasts y por supuesto haciendo cursos de HTML, CSS, WordPress, WooCommerce, SEO, Mailchimp, Analytics, marketing en Internet… todo ello mientras buscaba nuevos clientes y seguía colaborando con importantes empresas y profesionales del sector.

¿Y ahora qué?

Ahora sigo formándome y aprendiendo de los mejores (Arturo García, Lauralofer, Joan Boluda, Víctor Martín, Roberto Gamboa…) y casi puedo afirmar que trabajo en lo que me apasiona, y lo hago donde y como quiero.

Así que en 2017 es el momento de lanzar esta web, con la que pretendo ayudar tanto al que quiera aprender a sacar el máximo partido a su WordPress, como al que necesite los servicios de un diseñador gráfico o crear una página web. Si es tu caso, no dudes en contactarme, estaré encantado de colaborar contigo.